El espectáculo ya comienza hoy con la apertura de la Fan Zone en ExpoCoruña

Deporte Campeón-2016-02-17-025-eb613d2e_1
|

 

Aunque es mañana cuando se disputarán los primeros partidos de la Copa del Rey, hoy comienza el espectáculo con la apertura de la Fan Zone. Se trata de una actividad de acceso gratuito que durará hasta el domingo. En este primer día permanecerá abierta entre las 10.00 y las 19.00 horas. 
La Copa Fan Zone Movistar+ acoge las zonas de los patrocinadores oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto, con multitud de concursos, y será sede de la Minicopa Endesa, el torneo en el que los mejores jugadores de categoría infantil derrochan su pasión por el baloncesto y su talento, como ya hicieron en el pasado jugadores como el NBA Ricky Rubio, Guillem Vives o Luka Doncic.
Además, contará con la visita de las estrellas de la Copa del Rey a lo largo de mañana y el viernes y tendrá un importante contenido histórico con un documental sobre las fases finales de la Copa del Rey y una exposición fotográfica sobre las 80 ediciones del torneo del KO, en ambos casos presentadas por CaixaBank. 
Todo ello en un lugar muy conveniente para todos los aficionados desplazados a la Copa del Rey de A Coruña, ya que está situada a escasos metros del Coliseum. Una ubicación perfecta para convertirse en el punto de encuentro entre aficiones, dando color a una zona lúdica en la que también tienen sitio todos los coruñeses y coruñesas, así como aquellos que no tengan entrada para el Coliseum: una pantalla de 56 metros cuadrados instalada por CaixaBank permitirá ver en directo todos los partidos de la Copa del Rey.
Ya en la jornada de mañana las actividades se multiplicarán, gracias a las visitas de los equipos y también a un clínic para niños.
La diversión y la fiesta estarán aseguradas en un espacio dirigido a todos los amantes del baloncesto del bueno.

El espectáculo ya comienza hoy con la apertura de la Fan Zone en ExpoCoruña