El humor de “El Club de la Comedia” llena todas las butacas del teatro Colón

El Ideal Gallego-2011-06-26-013-c858ba0a

n.m.  > a coruña
  Éxito rotundo de los chicos de “El Club de la Comedia” en el teatro Colón. Los humoristas Dani Rovira, Quequé y Diego Arjona llenaron el anfiteatro en la que fue su única cita con el público coruñés. Con todas las localidades agotadas desde días antes, los tres cómicos ofrecieron dosis de todo su humor sobre el escenario a lo largo de un espectáculo lleno de ironía y humor brillante.


El público disfrutó durante más de una hora con los mejore chistes y gags de tres de los humoristas más de moda en el país, que recalaron en el teatro Colón gracias a la gira nacional en la que están inmersos organizada por la productora del televisivo club de humor.

Televisivo > Después de varias temporadas emitiendo a través de las ondas, “El Club de la Comedia” se embarca de nuevo en una serie de actuaciones que permiten la cercanía de los actores y humoristas con el público.
Grandes monologuistas como Leo Harlem, Dani Mateo, David Guapo o los gallegos David Amor y Rober Bodegas, acompañan a Quequé, Dani Rovira y Diego Arjona, en esta gira en la que recalarán en teatros y auditorios de toda España. Con este formato, los asistentes pueden disfrutar en directo de los mejores cómicos del país recuperando la esencia del Stand-Up Comedy con los monólogos de humor más aplaudidos.
Los integrantes que llegaron ayer en el escenario coruñés son tres de los rostros más televisivos del momento. El humorista Quequé lleva años trabajando en la televisión y ha estado al frente de programas de emisión nacional como “La Noche... con Fuentes y Cía”, “Noche Hache”, “Estas no son las noticias” o “Los anuncios de tu vida”, entre otros. Por su parte, Arjona saltó a la fama al formar parte del elenco de humoristas de “El Club del Chiste”, emitido en Antena3.
Dani Rovira, está a la espera de comenzar la emisión de un nuevo programa en Cuatro, “No le digas a mamá que trabajo en la tele”, en el compartirá plató con Goyo Jiménez, Lorena Castell y otros colaboradores como el actor coruñés David Perdomo, conocido por su papel de “S-Koruño” y sus apariciones en Land Rober, de TVG.


El humor de “El Club de la Comedia” llena todas las butacas del teatro Colón

Te puede interesar