Núñez quiere seguir “diez años más” en el Deportivo

Núñez quiere seguir “diez años más” en el Deportivo
Deporte Campeón-2014-05-16-005-00ad61c1

Antonio Núñez, centrocampista del Deportivo, reconoció que al equipo le está “costando” rematar “la faena” y sellar el ascenso directo a la Liga BBVA, un objetivo en el que intentará avanzar el domingo ante el Eibar después de tres jornadas sin conseguir los tres puntos en juego y con un pequeño ‘bache’ de resultados que ha posibilitado que rivales como la UD Las Palmas se haya acercado a cinco puntos de los blanquiazules.

“Espero que veamos un resultado diferente al de anteriores domingos. Está claro que nos está costando terminar la faena pero nos quedan cuatro partidos en los que se saldrá a muerte, empezando por el de este domingo”, comentó en rueda de prensa el interior diestro blanquiazul.
Núñez expresó su deseo de que “este pequeño bache” en que está inmerso el Deportivo “sea el último de la temporada” y aseguró que la plantilla está tranquila pese a haber cedido parte de su ventaja con respecto a la zona de promoción.
“No veo al equipo especialmente nervioso sino centrado en conseguirlo de una vez. Nerviosismo, presión o miedo, sinceramente no veo. Si ganamos el domingo, se acabará esta historia”, afirmó.
“Además nos enfrentamos primero contra segundo, así que si ganamos sería un golpe muy importante y serviría para estar más tranquilos”, agregó el futbolista blanquiazul.
Núñez admitió que a la afición el Deportivo le debe esta temporada “no haberle ofrecido más diversión, goles y espectáculo en casa”, aunque lo realmente importante para los herculinos es conseguir el ascenso de categoría que dé estabilidad económica a la entidad en un delicado momento.
Sobre el Eibar, el centrocampista indicó que “al principio todo el mundo dudaba de que pudiera mantenerse arriba, pero está ahí por méritos propios y, pase lo que pase, han hecho una temporada para felicitarles porque es un recién ascendido”.
Respecto a su futuro, Núñez, que acaba contrato el 30 de junio, aseguró que, si por él fuera, “seguiría diez años” en el Deportivo, si bien matizó que el club no ha hablado con él y también apuntó que no sabía si había comenzado la ronda de negociaciones con los futbolistas que finalizan contrato.

luis fernández
El veterano jugador también se refirió en su comparecencia a la decisión de Fernando Vázquez de mandar al gimnasio al delantero Luis Fernández en el entrenamiento de este miércoles. “Es un chico muy joven todavía, tiene mucho temperamento y a veces los chavales cometen errores, pero son cosas de las que aprenden y él tiene madera para ser buen futbolista”, declaró el interior, que estos días ha probado en los entrenamientos como ‘carrilero’ en la defensa de tres centrales del denominado ‘sistema de riesgo’. n

Núñez quiere seguir “diez años más” en el Deportivo

Te puede interesar