CULLEREDO-La Noite Branca lleva a O Burgo grandes descuentos y actividades diversas para todos los públicos

O Burgo celebra hoy su Noite Branca, momento que aprovecharán tanto los cullerdenses como los visitantes para comprar a buen precio en los comercios locales y para disfrutar con las numerosas actividades que se han organizado con motivo de este evento.
La cita, en lo que se refiere a los establecimientos, dará comienzo a las 20.30 y se prolongará hasta la medianoche, un período en el que los negocios ofrecerán descuentos que irán desde el 20 hasta el 70% en sus productos. Incluso, los clientes tendrán la posibilidad de obtener regalos directos y participar en un sorteo de cheques regalo.
Pero el reclamo de los descuentos y los obsequios no será el único que pone la organización a disposición de los visitantes, ya que las calles de O Burgo se vestirán de gala para la ocasión con un alumbrado especial y acogerán numerosas actividades de animación como malabares, música, espectáculos de fuego o pasacalles, entre otras.

para todos
La concejala de Promoción Económica, Marta Iglesias, explicó que el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes han elaborado un programa “amplo e adaptado a todos os públicos”, por lo que las actividades empezarán antes incluso de las 20.30.
De este modo, la programación de la Noite Branca se iniciará a las 19.00 horas con actividades infantiles como la instalación de un castillo mágico en el que tres personajes harán que los niños se caractericen como princesas, magos o hadas y disfruten de una sesión de cuentos en grupos de diez cada 20 minutos.
Asimismo, desde las 19.30, una persona disfrazada con prendas de los años 20 invitará a los paseantes a que se hagan fotografías con un fondo habilitado para la ocasión. Las actividades no cesarán por tanto hasta la medianoche para que todos sean partícipes dentro y fuera de las tiendas.

CULLEREDO-La Noite Branca lleva a O Burgo grandes descuentos y actividades diversas para todos los públicos

Te puede interesar