El Forum Metropolitano acoge la representación de la pieza “O día que chegou unha nube e choveu”

|

  redacción>a Coruña

  La nueva temporada teatral en el Forum Metropolitano arranca con el público infantil como protagonista. La compañía de títeres Trompicallo pone en escena la pieza “O día que chegou unha nube e choveu”.
Con la presencia de la actriz Marián González como única protagonista sobre el escenario, la producción trata de hacer llegar a los más pequeños la naturaleza y la importancia que el agua tiene para nuestras vidas.
“Había una vez que no había nada, sólo piedras, entonces llegó una nube, llovió y se formó un manantial, crecieron la hierba, las flores, los árboles, nacieron peces, ranas... en fin, la vida”. Con este argumento como base nace la historia de esta pieza teatral, pensada para niños de más de tres años.

Dos pases > El Forum acogerá dos funciones, una a las 17.00 horas y otra a las 19.00, el próximo sábado. El precio de las entradas es de 3 euros, aunque existe una bono familiar para varias sesiones, que cuesta 6 euros. La pieza, que pertenece a la programación de la Rede Galega de Teatros, tiene una duración de 40 minutos.


 

El Forum Metropolitano acoge la representación de la pieza “O día que chegou unha nube e choveu”