Una conductora alerta de su propio accidente tras caer por un terraplén

Una conductora alerta de su propio accidente tras caer por un terraplén

Una conductora ha alertado al 112 Galicia de su propio accidente de tráfico tras caer por un terraplén de tres metros de profundidad y dar varias vueltas de campana.

El incidente ha tenido lugar pasadas las 4,00 horas de la madrugada de este domingo en la carretera que conecta Santiago y Coiro, en la provincia de A Coruña. El punto exacto se encuentra al pasar la Canteira do Pozo, en el límite entre los municipios coruñeses de Cerceda y A Laracha.

Así, fue la misma afectada la que contactó con los servicios de emergencias para pedir auxilio. La mujer se encontraba atrapada en el interior del vehículo, desorientada y sin posibilidad de salir por su propio pie. Además, tras caer por el desnivel el coche había quedado inmovilizado al lado de un regato, lo que dificultaba el desalojo.

Al lugar de los hechos acudieron profesionales del 061-Urxencias Sanitarias y los Bomberos do Ordes. Los cuerpos de seguridad descartaron la necesidad de utilizar el equipo de excarcelación para liberar a la conductora. Los profesionales lograron extraer a la mujer del coche por una de las puertas laterales además de utilizar una escalera para salir del desnivel.

Por su parte, tal y como ha informado el 112 Galicia, a pesar de estado en el que había quedado el vehículo, la mujer no presentaba signos de gravedad. Aun así, esta ha sido trasladada al hospital de referencia para someterla a un reconocimiento médico.

Una conductora alerta de su propio accidente tras caer por un terraplén

Te puede interesar