El Lugo mide su progresión ante el líder de la Liga

El Lugo mide su progresión ante el líder de la Liga
02 marzo 2020 Fútbol Segunda División Temporada 2019-2020 Deportivo - Lugo: 0-0

El Lugo medirá esta noche su progresión ante el líder, el Cádiz, que cuenta por victorias todas sus visitas al Anxo Carro en Segunda y tratará de seguir consolidando la posición privilegiada que ahora ocupa y ampliar la renta con el tercer puesto para acercarse al ascenso.

Los lucenses han conseguido dejar la portería a cero en las tres últimas jornadas y han enlazado cuatro partidos sin perder, con empates ante el Elche (2-2) y el Deportivo (0-0) y victorias por la mínima en Fuenlabrada (0-1) y frente al Oviedo (1-0).

El club ha hecho esfuerzos para que el Anxo Carro presente una buena entrada y para que la racha positiva pueda continuar ante el Cádiz, un rival que históricamente se le ha atragantado.

Una victoria permitiría a los futbolistas de Curro Torres dormir fuera de las posiciones que llevan a Segunda B, categoría que abandonaron en la temporada 2011/12, precisamente, tras eliminar al Cádiz, que desde entonces se ha impuesto en sus tres visitas al Anxo Carro y que tiene un balance global de cuatro triunfos y tres empates ante los rojiblancos.

El Lugo, que no ha podido inscribir a Aarón Ñíguez por el tope salarial que establece LaLiga, ha recuperado a Manu Barreiro y Gerard Valentín.

El Lugo mide su progresión ante el líder de la Liga

Te puede interesar