“Los árbitros nos sacan tarjetas con mucha facilidad”

“Los árbitros nos sacan tarjetas con mucha facilidad”
Deporte Campeón-2013-10-21-011-d6ef7a29

Pablo Insua lamentó que el conjunto blanquiazul no sumara su segunda victoria de la temporada en Riazor pese a considerar que lo merecía y, a la vez, se mostró contento por conseguir un punto cuando parecía que la derrota ya estaba asegurada.
“Tal y como se puso el partido, el empate nos deja más o menos contentos, pero en la segunda parte merecimos más y llevarnos la victoria”, comentó el defensa central, quien se quejó de la facilidad con la que los árbitros amonestan al cuadro blanquiazul esta temporada.
“Los árbitros nos están sacando muchas tarjetas, sufrimos en ese sentido y nos las sacan muy fácil. A ver si nosotros corregimos eso también”, apuntó el canterano.
“La primera parte fue más igualada, pero en la segunda el Zaragoza casi no se acercó a nuestra portería y merecimos la victoria, pero con su gol y la expulsión, al final tuvimos que recurrir a la heroica”, analizó.
Por último, reconoció que aún deben rendir más en Riazor.
“Estamos creciendo y a ver si seguimos por este camino, pero en casa tenemos que mejorar los resultados y conseguir puntuar de tres en tres. Estamos teniendo ocasiones, pero no estamos muy finos”, finalizó. n

“Los árbitros nos sacan tarjetas con mucha facilidad”

Te puede interesar