Montero: "Presión ninguna, somos un equipo en construcción"

Montero: "Presión ninguna, somos un equipo en construcción"
montero

Javier Montero, central cedido por el Atlético de Madrid, aclaró que no hay exceso de preocupación por la situación en la tabla en la jornada 4, en descenso a Segunda B, algo que no ocurría desde hacia 31 años, y está seguro de que el equipo irá a más.

"Presión ninguna. Somos un equipo en construcción, somos muchos nuevos y al principio cuesta rodar, pero el último partido contra el Albacete estuvimos muy bien, concedimos pocas ocasiones de gol y el equipo va cogiendo forma", declaró el zaguero, que fue titular ante los albinegros.

Declaró, además, que todos están remando en la misma dirección: "Tenemos que creer en lo que estamos haciendo. El míster cree, nosotros creemos y vamos todos en la misma línea y lo conseguiremos al final porque el grupo está bien y fuerte".

Mañana el Deportivo visita El Molinón, un campo siempre complicado, y con el recuerdo de sendas derrotas en las pasadas salidas al Alcoraz y Vallecas. Para romper esta racha, para Montero la premisa es simple. "Ser un bloque sólido, correr, correr y correr. Si no se corre y si no se trabaja no se dan los resultados", zanjó.

Montero: "Presión ninguna, somos un equipo en construcción"

Te puede interesar