Montero: "Presión ninguna, somos un equipo en construcción"

montero
|

Javier Montero, central cedido por el Atlético de Madrid, aclaró que no hay exceso de preocupación por la situación en la tabla en la jornada 4, en descenso a Segunda B, algo que no ocurría desde hacia 31 años, y está seguro de que el equipo irá a más.

"Presión ninguna. Somos un equipo en construcción, somos muchos nuevos y al principio cuesta rodar, pero el último partido contra el Albacete estuvimos muy bien, concedimos pocas ocasiones de gol y el equipo va cogiendo forma", declaró el zaguero, que fue titular ante los albinegros.

Declaró, además, que todos están remando en la misma dirección: "Tenemos que creer en lo que estamos haciendo. El míster cree, nosotros creemos y vamos todos en la misma línea y lo conseguiremos al final porque el grupo está bien y fuerte".

Mañana el Deportivo visita El Molinón, un campo siempre complicado, y con el recuerdo de sendas derrotas en las pasadas salidas al Alcoraz y Vallecas. Para romper esta racha, para Montero la premisa es simple. "Ser un bloque sólido, correr, correr y correr. Si no se corre y si no se trabaja no se dan los resultados", zanjó.

Montero: "Presión ninguna, somos un equipo en construcción"