El Deportivo hace oficial la llegada de Fede Valverde

El Deportivo hace oficial la llegada de Fede Valverde

Fede Valverde es el segundo refuerzo que realiza el Deportivo este verano después de que la semana pasada se concretara el fichaje de Guilherme.
El club coruñés anunció ayer, en su web, la incorporación del mediocentro del Real Madrid para el curso 2017-18.
Según explicó el conjunto deportivista, ambas entidades han firmado un “acuerdo de cesión, por una campaña sin opción de compra”. De esta forma, el club herculino no ha podido conseguir su objetivo de contar durante al menos dos temporadas con la joven perla del conjunto ‘merengue’.
Valverde, que cumplirá 19 años el 22 de julio, fichó el pasado verano por el Real Madrid, procedente del Peñarol, y jugó la temporada 2016-17 en Segunda División B con el Castilla, con el que disputó 30 partidos, marcó tres goles y repartió dos asistencias.
El mediocampista ha sido internacional con Uruguay en todas las categorías inferiores. Ha disputado el Mundial Sub-20, donde ha conseguido el Balón de Plata. La llegada del joven futbolista ‘charrúa’ provoca un exceso de jugadores en la medular. En este momento, son seis con los que cuenta la plantilla herculina: Borges, Guilherme, Mosquera, Bergantiños y Juan Domínguez. l

El Deportivo hace oficial la llegada de Fede Valverde

Te puede interesar