El Numancia ha perdido fuerza en su estadio

El Numancia ha perdido fuerza en su estadio
El Sporting se impuso en Los Pajaritos (1-2) el pasado 3 de marzo | laliga

El Deportivo tiene una buena oportunidad mañana para reencontrarse con el triunfo, después de dos meses y medio sin saborear una victoria en el campeonato liguero.


Los blanquiazules, que no vencen desde el pasado 10 de febrero en Granada (0-1), visitan el estadio de Los Pajaritos, donde el Numancia ha perdido fuerza en las últimas jornadas.


La escuadra que dirige el técnico Aritz López Garai tan solo ha sumado un triunfo en sus cinco últimos partidos como local.


Los rojillos han tenido un complicado calendario en su feudo en los dos últimos meses, ya que les han visitado cinco conjuntos instalados en puestos de ascenso o que pelean por el playoff.


El 17 de febrero, el Osasuna arrancó un empate (1-1), gracias a un tanto de Roberto Torres en el minuto 90.
El siguiente compromiso de los sorianos en su campo se saldó con derrota. El Sporting de Gijón consiguió llevarse los tres puntos (1-2) con remontada incluida, ya que el cuadro local se adelantó en el marcador a los 31 minutos.


Luego le tocó el turno al Málaga, que sacó un empate (1-1), pese a comenzar perdiendo.

La única victoria de los castellanos en los dos últimos meses en su estadio se produjo el pasado 30 de marzo. El conjunto de López Garai doblegó al Granada (2-1), gracias a los tantos de Atienza y David Rodríguez.

En el último choque en Los Pajaritos, contra el Mallorca, los numantinos dejaron escapar dos puntos (1-1).

A lo largo de la presente campaña liguera, la escuadra soriana ha ganado ocho duelos como local, mientras que ha visto cómo se esfumaban puntos de su feudo en otros nueve, al sumar cuatro empates y cinco derrotas.

El Numancia ha perdido fuerza en su estadio

Te puede interesar