El club está dispuesto a hacer caja con Edu Expósito

El club está dispuesto a hacer caja con Edu Expósito
11 marzo 2019 / 15 marzo 2019 / 02 abril 2019 / 12 junio 2019 Fútbol Liga Segunda División Temporada 2018-2019 Deportivo - UD Las Palmas: 0-1

El Deportivo está dispuesto a hacer caja con Edu Expósito este verano, según admitió ayer el responsable del área deportiva, Carmelo del Pozo.

“Nosotros no vamos a hablar de casos concretos de equipos que puedan querer a jugadores”, respondió del Pozo cuando se le preguntó por el Eibar, conjunto que está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista blanquiazul.

“Solo un club nos ha llamado para decirnos que estaba interesado, solo uno. Sé que la semana pasada otro club habló con él y le dijo que quería estar en el Depor y en Primera y eso le sentó mal a ese club”, explicó el director deportivo, quien reconoció que la entidad herculina negociará en caso de que llegue una propuesta interesante a la Plaza de Pontevedra.

Oportunidad
“Es un valor de mercado muy bueno y si existe oferta nos sentaremos para negociar en consonancia con lo que tiene Edu. Si eso no aparece, se va a quedar aquí”, señaló del Pozo en la rueda de prensa que ofreció en Riazor.

El equipo mejor situado para hacerse con los servicios del joven futbolista de 22 años es el Eibar, que, según aseguran en el entorno del club guipuzcoano, ya ha ofrecido 3,3 millones de euros por el centrocampista y estaría dispuesto a alcanzar una cantidad entre 4,5 y 5 millones.

La entidad eibarresa acaba de engordar sus arcas con las últimas operaciones, entre ellas, el traspaso de Joan Jordán al Sevilla, que le ha reportado 13 millones de euros. El club que preside Amaia Gorostiza cuenta con una buena cantidad de dinero, pero aún debe reforzar la plantilla con dos extremos, un delantero y un mediocampista. Puesto en el que el elegido es Expósito.

El contrato del futbolista catalán cuenta con una cláusula que le permitiría irse cedido gratis a un conjunto de Primera, pero ni al Depor ni al Eibar les favorece esa opción, ya que el club coruñés necesita el dinero y la entidad guipuzcoana desea tener al futbolista en propiedad, consciente de que aún puede revalorizarse y costar mucho más en el futuro. 

El club está dispuesto a hacer caja con Edu Expósito

Te puede interesar