Ifrán: “Los resultados nos ayudaron en todo y ahora tenemos un partido difícil”

02 abril 2014 Fútbol Entrenamiento del Deportivo en Abegondo

El Deportivo fue el gran beneficiado de la trigésimo tercera jornada de la Liga Adelante por su victoria ante el Real Madrid Castilla (0-2) y los resultados de sus rivales, dos circunstancias que le han permitido recuperar el liderato y afianzarse en la zona de ascenso directo, algo que valoróel uruguayo Diego Ifrán.
“Los resultados nos ayudaron en todo y ahora nos toca un partido difícil contra el ‘Recre’ en Riazor y tenemos que seguir pensando en ganar porque dependemos de nosotros. Tenemos que ganar nosotros, pero si nos ayudan los demás, bienvenido sea”, comentó en declaraciones a los periodistas antes de ejercitarse en el gimnasio que gestiona el club, Zona Fit. El futbolista, que llegó cedido al Deportivo por la Real Sociedad en marzo, anotó su primer gol con la camiseta del conjunto coruñés tras más de un año de sequía en el que ha tenido que reponerse de sus lesiones de rodilla. “Sentí la liberación de poder jugar y ser futbolista, que hacía muchísimo que no jugaba, y marcar ya es mucho más lindo”, confesó el delantero.
El Deportivo aventaja en dos puntos al Eibar, segundo clasificado y en seis al tercero, el Recreativo de Huelva, al que se enfrentará el próximo domingo en el estadio de Riazor, donde el conjunto coruñés ha perdido prácticamente la mitad de los puntos que ha puesto en juego, los dos últimos, ante el Tenerife (1-1) en la jornada trigésimo segunda.
“La última jornada no pudimos ganar en casa y sería lindo conseguirlo, para la afición y para nosotros”, explicó el jugador charrúa, quien reconoció que le “haría feliz” jugar por primera vez como titular con el Deportivo, si bien matizó que a veces “las ganas” de estar en el césped noventa minutos “traicionan” al futbolista. Ifrán apunta a ser un valor en alza para este Depor. n

Ifrán: “Los resultados nos ayudaron en todo y ahora tenemos un partido difícil”

Te puede interesar