El PP extenderá el proyecto Camino Escolar Seguro

Carlos Negreira extenderá, en caso de ganar en las urnas el 24 de mayo, el proyecto Camino Escolar Seguro a todos los Centros Públicos de Educación y Primaria (CEIP) que hay en la ciudad.
El cabeza de lista de los populares implantará también un espacio web personalizado, que permitirá a los alumnos, padres y profesores la consulta y visualización de las rutas a los colegios ya existentes, para que conozcan en tiempo real la hora de salida y de llegada de los niños al centro.
La nueva plataforma ayudará, según Negreira, a la vinculación de sus familias a su grupo de ruta escolar, y fomentará la participación de la comunidad educativa, mediante un canal on line como buzón de sugerencias. Recordaba el candidato que en la actualidad el plan, que se puso en marcha en 2013, solo afecta al 40% de los colegios.

conexión
Por su parte, la nueva aplicación permitirá a los usuarios estar permanentemente conectados y controlar los horarios de sus pequeños.
Para Negreira, el proyecto de Camino Escolar Seguro nació con el objetivo de que los niños y niñas acudan de forma autónoma caminando al centro escolar, promoviendo así en la población infantil y en sus familias comportamientos de movilidad segura, saludables y sostenibles.

El PP extenderá el proyecto Camino Escolar Seguro

Te puede interesar