La casa de la cultura expone las obras ganadoras del certamen Isaac Díaz Pardo

La casa de la cultura Pintor Lloréns de Sada acoge desde mediados de este una muestra con las obras artísticas ganadoras del duodécimo certamen Isaac Díaz Pardo.

Este certamen de artes plásticas nació para apoyar a los creadores y fomentar la producción artística en la provincia pero, además de un plataforma para promocionar a valores de la creación artística, en sus distintos apartados de pintura, escultura, fotografía o diseño, la Diputación quiere que sea un homenaje del organismo provincial a este artista y polígrafo gallego.

La muestra está compuesta por 14 obras la mayoría de gran formato en las que los artistas utilizan las más diversas técnicas desde el óleo o acrílico pasando por la fotografía o el collage.

Los autores de las obras seleccionados para esta edición son: Fruela Alonso Blanco, Berta Álvarez Cácamo, Darío Basso, Vicente Blanco,Tono Carbajo, Salvador Cidrás, Victor Hogo Costa, Marcos Covelo, Victoria Diehl, Yolanda Dorda, Carlos Maciá, Joseba Muruzábal, Cruz Pérez Rubio, José Andrés Santiago Iglesias y Xabier Sousa Alonso.

Varios de los artistas seleccionados en este certamen también expondrán su obra individual en la Pintor Lloréns en próximas fechas.

 

La casa de la cultura expone las obras ganadoras del certamen Isaac Díaz Pardo

Te puede interesar