Barcón avanza su proyecto de ciudad en una web “abierta y participativa”

Barcón avanza su proyecto de ciudad en una web “abierta y participativa”
Copia de El Ideal Gallego-2015-03-19-008-2e3cb5b7

Mar Barcón dio ayer a conocer hoy la web en la que presenta un avance del proyecto de ciudad que ha diseñado para los próximos cuatro años. La candidata socialista apuntó que la web www.marbarcon.es es reflejo de una A Coruña “que devuelve el protagonismo a las personas y que se levanta desde los barrios; es una web que avanza la ciudad de futuro que queremos construir”.
Abierta, transparente y participativa son algunos de los calificativos con los que Barcón describe la web que recoge las claves de su programa, las piezas que componen un proyecto elaborado “con todos y para todos”.

trabajo
La candidata socialista apunta que esta web es resultado de un trabajo que comenzó hace más de tres años y medio; “es un paso más en el camino abierto para reiniciarCoruña y que nos ha llevado en este tiempo por todos los barrios y a reunirnos con la gran mayoría social, a través de asociaciones de vecinos, educativas, culturales, económicas, empresariales…”
“Hemos estado en la calle, cerca de las personas, las hemos escuchado, hemos recogido sus necesidades, hemos elaborado propuestas, las hemos vuelto a contrastar con los ciudadanos y ahora, en la recta final, las volcamos en esta web que es un adelanto del proyecto de ciudad que hemos diseñado todos juntos para los próximos cuatro años”, señala la candidata socialista.
Barcón estuvo acompañada del número de dos de su candidatura, Jose Manuel García, durante el acto de presentación que tuvo lugar en la Agrupación Socialista, en Zalaeta.

Barcón avanza su proyecto de ciudad en una web “abierta y participativa”

Te puede interesar