Carral-Excarcelan a un mujer que resultó herida junto con dos menores en una colisión

  redacción > carral

  Los bomberos de Ordes acudieron ayer al municipio de Carral para excarcelar a una mujer que quedó atrapada en el vehículo que viajaba después de que se produjese una colisión entre dos coches. En el siniestro también resultaron heridos dos menores que, junto a la mujer, requirieron asistencia sanitaria.
Como informaron fuentes de la central de emergencias 112, varias particulares dieron la voz de alarma alrededor de las seis de la tarde por una colisión en la que al menos dos vehículos se vieron implicados en la AC-542, a la altura de As Travesas. Los que llamaron al servicio de emergencias, también alertaron de que había personas afectadas por el siniestro.
A continuación, desde el 112 se movilizó a los bomberos de Ordes que tuvieron que levantar parte de la estructura del coche para poder liberar a la víctima. También se personaron en el lugar miembros del 061 que, después de practicar los primeros auxilios a las víctimas, trasladaron a los heridos al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña.
Para ayudar a los bomberos, también se movilizaron efectivos de Protección Civil de Carral y del Grumir de Ordes, así como la Guardia Civil de Tráfico, que permanecieron en el lugar durante horas hasta poder retirar los coches implicados de la calzada y restituir con normalidad la circulación.

Culleredo > En otro orden de cosas, el 112 también recibió ayer el aviso de un posible vertido en un regato en el núcleo cullerdense de Alvedro. El agua discurría de color blanquecina sin espuma ni olores. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y Autonómica, así como Augas de Galicia.


 

Carral-Excarcelan a un mujer que resultó herida junto con dos menores en una colisión

Te puede interesar