Los zaragozanos Amaral prometen sorprender a los coruñeses con un show lleno de electricidad

|

Amaral ofreció ayer en el teatro Rosalía un anticipo de lo que será su concierto el próximo día 1 de julio en el Coliseum. Juan Aguirre y Eva Amaral prometen ofrecer un espectáculo lleno de sorpresas, con un componente visual y eléctrico muy importante. 
“Estamos ultrafelices de pasar otra vez por A Coruña –este será el cuarto concierto en la ciudad–, y en este concierto, a parte de presentar “Nocturnal”, nuestro último trabajo, vamos a hacer un recorrido por todos nuestros discos. Van a ser más de dos horas sobre el escenario así que dará tiempo”, señaló Eva Amaral. Además, también adelantaron que han preparado un decorado artesanal y la escenografía está basada en el concepto de la nocturnidad. 
“Somos unos obsesos del sonido y por eso vamos a encerrarnos en el Coliseum a preparar los equipos eléctricos y no vamos a salir hasta que suene perfecto”, apuntó Juan Aguirre, quien reconoce que le gustaría grabar algunas de las canciones en A Coruña para luego sacar un disco con su directo. Otra de las novedades de esta gira es que la batería estará ladeada para que el público pueda verla y sea parte del show. l

Los zaragozanos Amaral prometen sorprender a los coruñeses con un show lleno de electricidad