Mónica Naranjo, comienza la cuenta atrás para 'Lubna'

Mónica Naranjo, comienza la cuenta atrás para 'Lubna'
31 agosto 2014 página 72 MADRID, 06/05/2014.- Fotografía facilitada por Sony Music de la cantante Mónica Naranjo con motivo del lanzamiento de "4.0", el séptimo disco de su carrera y el primer álbum completo, editado en

Ya tenemos el adelanto de lo que será el trabajo más esperado de Mónica Naranjo, Lubna. Siete años bajo el más absoluto secreto preparando lo que va a revolucionar la música y sobre todo, veremos una nueva Mónica. Asimismo la cantante ha presentado Jamás, uno de sus temas en los que con este videoclip cuenta una desgarradora historia que pone los pelos de punta musical y visualmente.
Mónica Naranjo sabe reinventarse y llegar al público con su música. Por ello Lubna es el proyecto más ambicioso de la carrera de la artista, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que van a llegar al fondo.
Orquesta sinfónica y coros se mezclan con la inconfundible voz de Mónica Naranjo que soresale ante todo dejando impactado a quien tenga el placer de escucharla.
Mónica Naranjo inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Lubna, El álbum más esperado 17 canciones, historias sorprendentes. Desde ahora hasta el 29 de enero, la artista va a publicar diariamente un post relativo a cada canción en su Facebook oficial.  
 

Mónica Naranjo, comienza la cuenta atrás para 'Lubna'

Te puede interesar