Gaku: "Ganar es la mejor medicina para nosotros y para los aficionados"

|

Gaku Shibasaki apeló a volver a sumar de tres este domingo a las 21 horas ante el Mirandés en el Abanca Riazor, algo que no consiguen los blanquiazules desde la primera jornada liguera.

"Ganar el que nos motiva más, es la mejor medicina para nosotros y para los aficionados. Lo primero es no recibir ningún gol, como el día del Cádiz y jugar como bloque, como hicimos ese día", indicó. Mientras, en ataque, esperan "seguir en esa línea" y continuar sumando dianas.

Sobre su rendimiento, se mostró autocrítico. "No estoy contento con mi rendimiento y pienso que puedo dar más. El rendimiento del equipo tampoco es bueno y nadie está contento, pero tenemos que seguir trabajando entre todos para mejorar", aclaró.

Asimismo, admitió que no estaba arrepentido por haberse venido al Deportivo, procedente del Getafe, que este año jugará competición europea: "No tengo ninguna duda, ni ningún arrepentimiento de haber elegido este camino y nunca la he tenido. No tengo ninguna duda respecto a mis compañeros y mi objetivo sigue siendo el de ascender y trabajar para mejorar para llegar a esa meta".

Gaku: "Ganar es la mejor medicina para nosotros y para los aficionados"