“Mejoramos partido a partido a pesar del empate”

“Mejoramos partido a partido a pesar del empate”
El Ideal Gallego-2013-10-07-028-8f48501d

El portugués Carlos Wilson Cachicote ‘Rudy’, delantero del Deportivo, admitió que el empate de este sábado ante el Mirandés (0-0) ha dejado a los blanquiazules sabor a “derrota”.

“Sabe un poco a derrota porque nosotros quisimos ganar, pero sigue siendo un punto y es bueno”, explicó el atacante en rueda de prensa.
El jugador, que llegó al Deportivo en verano procedente del Círculo de Brujas belga, señaló que el equipo “está mejorando partido a partido a pesar de empatar en casa” ante los burgaleses.

Pocos pero buenos
Rudy explicó que la “plantilla” del equipo coruñés “es corta y muy joven” y está “asimilando los conceptos del entrenador”.
“Tenemos que llegar más. El equipo tiene mucha posesión, pero tenemos dificultades para llegar más a la portería, aunque seguimos mejorando. No es fácil porque todos somos nuevos y el equipo se hizo rápido”, señaló el delantero, quien agregó que la progresión del Deportivo en el curso actual es buena.
Ante el Mirandés, el jugador luso regresó a la alineación de Fernando Vázquez después de un par de encuentros como suplente en los planes del técnico blanquiazul.
“Lo de salir del equipo fue decisión de entrenador. Yo no hice pretemporada -por una lesión-, él confía mucho en mí y está esperando al mejor Rudy. Ante el Mirandés ya me sentí mejor y ahora solo es cuestión de partidos”, declaró.
Rudy jugó en el choque ante el equipo castellano como segundo punta por detrás de Borja Bastón. El atacante ya se había ubicado con anterioridad en las tres posiciones de la línea de tres con la que venía jugando el Deportivo en los primeros encuentros de la temporada. Aunque es evidente que no se ha visto todavía al mejor Rudy el choque del sábado fue uno de los mejores del futbolista a tenor de los minutos que ha jugador. Dado lo corta que es la plantilla herculina su participación en esta temporada se antoja fundamental para el Depor.
Durante esta semana, con la baja de Javier Arizmendi, se verá cómo Fernando Vázquez ‘da la vuelta’ de nuevo al equipo. Es posible que el entrenador pruebe con Rudy por la banda y con Juan Carlos por el medio del campo, aunque todo ello serán elucubraciones en el ‘laboratorio’ de la ciudad deportiva blanquiazul hasta tomar una decisión del once el próximo sábado.

“Mejoramos partido a partido a pesar del empate”

Te puede interesar