Optimismo en la masa social tras la candidatura de Tino Fernández

Optimismo en la masa social tras la candidatura de Tino Fernández
25 noviembre 2010 / 24 octubre 2013 / 25 octubre 2013 / 30 octubre 2013 página 42 / 30 octubre 2013 A Coruña.- "Creer en Galicia" parece ser la frase favorita de Altia, la primera empresa gallega en llegar al Mercado Alternativo Bursá

 

La constatación de que el empresario coruñés Constantino Fernández presentará su candidatura a presidir el RC Deportivo —previsiblemente el próximo día 7 de noviembre— ha ilusionado a un gran sector de la afición herculina.
Prestigioso hombre de negocios creador de la firma consultora Altia, Fernández presume de socio blanquiazul número 1.722 desde hace más de 35 años (posee 46).
Con el uno por ciento del capital social del club en su haber y con apoyos contrastados como Juan José Jaén (propietario de Bricoking), Fernando Vidal (expresidente del Balonmano OAR), Pablo Barallobre (presidente del Ural) o Daniel Ramos (de la Asociación de Jóvenes Empresarios), podría partir como uno de los máximos favoritos a erigirse como alternativa a Lendoiro.
El propio mandatario de Corcubión todavía medita el momento exacto para presentar en sociedad su propuesta a la presidencia en los comicios.
Las excelentes relaciones de Tino Fernández con innumerables empresas de nivel nacional e internacional podrían beneficiar al Depor en cuanto a posibles inversores y publicidad externa.

lópez cascallar, claro
Acerca del posible retraso de las elecciones, el candidato López Cascallar asegura que “si el motivo tiene que ver, con conseguir una mayor  viabilidad del club lo respaldaremos, si no es así no lo entendemos”.
Respecto a la propuesta de convenio dice que “si se confirma lo publicado en los diferentes medios, apoyaremos al club en este sentido, ya que aunque no se cumple la quita del 50% (que nosotros proponíamos), sí se suscriben el resto de puntos que nosotros presentamos”.

Optimismo en la masa social tras la candidatura de Tino Fernández

Te puede interesar