Cerca de 6.000 espectadores despedirán esta noche a Judas Priest en el Coliseo

El Ideal Gallego-2011-07-29-014-72477087 redacción > a coruña
  El Coliseo se prepara para recibir esta noche a los legendarios Judas Priest. Más de 6.000 espectadores asistirán a lo que será la despedida del grupo de los escenarios dentro de Epitaph tour, una gira que junta en el mismo pack a tres leyendas del heavy metal británico. Junto a ellos, se subirán a la palestra Motörhead y Saxo.
De los asistentes con camiseta negra, cerca de 500 procederán de distintos puntos del país. La organización señala que se han vendido entradas en ciudades como ciudades como Madrid, Valencia, Cádiz, León, Gijón, Sevilla, Alicante, Salamanca, Valladolid o Murcia. Todavía se pueden adquirir en www.servinova.com y en el teléfono 902 504 400, a un precio de 53 euros más gastos de distribución. Por su parte, la taquilla del multiusos estará abierta para despachar localidades a 65 euros.
Serán casi cinco horas de música en un espectáculo con una producción que incluirá llamas, pirotecnia y rayos láser.
Todo ello unido a la descarga de decibelios de los que pueden presumir de tener una carrera intocable y que se han paseado por los recintos y festivales más importantes del mundo.
La banda liderada por Rob Halford regresará a la ciudad tras el multitudinario concierto que dio hace seis años y con 40 años de trayectoria en la guantera, dispuestos a ofrecer su marca personal y despedirse de sus seguidores personalmente. Está previsto que las puertas se abran a las seis de la tarde. La cita comenzará una hora más tarde.
El concierto despedida de Judas Priest completa un año donde los amantes del heavy gozaron bajo cubierta. Después de un tiempo olvidados, pudieron disfrutar del directo de Slayer y Megadeth. Además, la programación de la sala O Túnel ha contentado también a públicos desatendidos.
El próximo evento fijado por el Coliseo cambiará totalmente de registro. La tonadillera Isabel Pantoja dará un concierto el 26 de agosto, donde repasará los éxitos de su trayectoria junto a los temas de su último trabajo titulado de forma homónima. La folclórica no tiene previsto ninguna otra actuación en Galicia durante este verano.

Cerca de 6.000 espectadores despedirán esta noche a Judas Priest en el Coliseo

Te puede interesar