La figura de cera de Jennifer Lawrence llega al Madame Tussauds de Londres

La figura de cera de Jennifer Lawrence llega al Madame Tussauds de Londres
La actriz estadounidense Jennifer Lawrence posa en la alfombra roja en la 86 edición de la entrega de los Premios Oscar, en el Dolby Theater en Hollywood, California (EE.UU.). EFE/Archivo

 - El museo de cera de Londres Madame Tussaud ha desvelado la figura de la actriz estadounidense Jennfier Lawrence, representada como Katniss Everdeen, su personaje en la película "Los juegos del hambre".

Los visitantes que cada día se fotografían junto a las réplicas a tamaño real de personajes históricos y celebridades en el museo londinense se encontrarán desde esta semana con una reproducción detallada de Lawrence, de 24 años.

"La figura está enmarcada en el contexto de la película, lo que permite a nuestros visitantes acercarse a Katniss y a la apreciada historia de 'Los juegos del hambre'", dijo hoy al diario británico "The Guardian" un portavoz del Madame Tussauds.

La nueva figura ha llegado al museo mientras todavía se exhibe en los cines del Reino Unido "Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1", la tercera parte de la saga basada en la trilogía juvenil escrita por la estadounidense Suzanne Collins.

La reproducción de la actriz se ha elaborado en colaboración con la productora del filme, Lionsgate.

"Estamos encantados por haber trabajado junto con Lionsgate para estrenar la figura de cera de Katniss", indicó el portavoz del museo.

En paralelo a la figura que se muestra en Londres, se han elaborado otras dos reproducciones de la actriz que se exhibirán en las franquicias de Madame Tussauds en Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos).

La figura de cera de Jennifer Lawrence llega al Madame Tussauds de Londres

Te puede interesar