Desde Sevilla insisten en el interés del Deportivo por Ivi

El atacante del Sevilla Atlético celebra una diana el pasado fin de semana ante el Cádiz (3-3) | estadio deportivo
|

Los medios de comunicación de Sevilla hacen hincapié en el interés del RC Deportivo en los servicios del máximo goleador del Sevilla Atlético, Iván López Álvarez, futbolísticamente conocido por ‘Ivi’.


Atacante polivalente de 22 años, que prefiere actuar en la posición de extremo derecho (aunque es zurdo), ha sido ‘tocado’ por la Secretaría Técnica de Richard Barral, que peina el mercado en búsqueda de talento y gol a precios asequibles para la entidad blanquiazul.


Ivi está sobresaliendo esta temporada en el filial sevillista, en donde ha disputado un total de 34 encuentros, con 2.932 minutos, 14 goles y 11 asistencias.


Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el cuerpo técnico sevillista pero la enorme competencia existente en el primer equipo (con hombres como Jovetic, Ben Yedder, Vietto, ‘Mudo’ Vázquez o Vitolo) le han cortado el paso a la élite.


Aunque posee contrato en vigor con el Sevilla FC hasta 2019, la directiva andaluza en principio no pondría trabas a su salida, aunque podría garantizarse un derecho de recompra futuro.


El jugador se encuentra muy a gusto en las filas del Sevilla Atlético pero se ha planteado como objetivo personal jugar en Primera División el próximo ejercicio 2017-18.


En este sentido, el Deportivo le vendría como anillo al dedo a un jugador que ya ha debutado en la ‘Liga de las Estrellas’ cuando militaba en la disciplina del Getafe pero que ha carecido de continuidad.


El cuadro coruñés, con un déficit de futbolistas de calidad en bandas la pasada campaña, sería un destino ideal para este rápido extremo, que destaca tanto por su capacidad anotadora como por su visión de juego y pase.


El jugador se encuentra centrado en estos momentos en finalizar la temporada con éxito en el Sevilla Atlético —restan dos jornadas para el fin del campeonato—; con posterioridad a esta fecha, la joven perla andaluza tendrá tiempo para decidir en qué escuadra desea continuar su emergente carrera. El Depor le espera con los brazos abiertos.

Desde Sevilla insisten en el interés del Deportivo por Ivi