Herido tras volcar su vehículo en el desvío de la autopista hacia Sabón

Herido tras volcar su vehículo en el desvío de la autopista hacia Sabón
El coche quedó destrozado tras el accidente | javier alborés

Un hombre resultó herido en la madrugada de ayer tras volcar su vehículo al salirse de la vía, cuando circulaba hacia la glorieta de Sabón procedente de la autopista.
Según indicó el 112 Galicia, fue un particular quien, poco después de la medianoche, pidió ayuda mediante una llamada telefónica, comunicando que un coche estaba fuera de la calzada y el conductor no podía salir de su interior. El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia dio aviso a los bomberos de Arteixo, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de la localidad, pero al llegar los bomberos confirmaron que el conductor había salido del turismo por su propio pie.
Debido al impacto, se necesitó la intervención del personal del servicio de limpieza y mantenimiento de carreteras, así como de una grúa para retirar el vehículo. Esta operación se realizó a media mañana de ayer.
El de Arteixo no fue el único siniestro del día, también se registró una colisión en la carretera N-VI, a la altura del desvío a Lubre. Las conductoras, con heridas leves, fueron trasladadas al hospital San Rafael y se produjeron retenciones importantes de tráfico de 13.00 a 15.00 horas. Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Protección Civil de Bergondo y Bomberos de Betanzos
Además, una mujer chocó contra un camión a la altura de Perillo, en la entrada del puente de A Pasaxe. Hasta el lugar se desplazó el 061, Tráfico, Protección Civil y los bomberos de Arteixo. Una vez liberada la ocupante, se procedió a la limpieza de la zona.

Herido tras volcar su vehículo en el desvío de la autopista hacia Sabón

Te puede interesar