Marchena tiene el alta médica y Antonio Núñez completa la sesión

Copia de Deporte Campeón-2013-10-09-004-98b49f67
|

Carlos Marchena tiene ya el alta médica, que recibió ayer, tras haber superado una sobrecarga muscular y podrá estar a disposición de su técnico, Fernando Vázquez, en el encuentro del próximo domingo ante el Barcelona B en el Miniestadi.
El central superó la sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha que le impidió entrar en los planes de su entrenador en los dos últimos encuentros del campeonato, ante el Hércules y el Mirandés.
Marchena se retiró por precaución en el entrenamiento del miércoles 25 de septiembre, días después de haber disputado los primeros minutos de la temporada ante el Alcorcón.
El futbolista andaluz fue incorporado por el Deportivo el 2 de septiembre, último día del plazo de fichajes, tras haberse desvinculado de la entidad gallega el 30 de junio. A pesar de que ya ha recibido el alta, no es Marchena sino el brasileño Kaká Bezerra el que se perfila como sustituto de Pablo Insua en el encuentro con el Barcelona B.
El entrenador del conjunto gallego, Fernando Vázquez, incluyó a Kaká entre los teóricos titulares en la primera sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva de Abegondo.

vuelta al trabajo
Los blanquiazules retomaron la preparación después de haber disfrutado de dos días de descanso tras el empate del pasado sábado ante el Mirandés (0-0) en el estadio de Riazor.
En la sesión no participó Insua, que el domingo fue convocado por primera vez por Julen Lopetegui para los encuentros que la sub-21 disputará ante Bosnia y Hungría ante la baja de Sergi Gómez.
El central, que había sido internacional en otras categorías de la selección, se perderá el partido ante el Barcelona B por la llamada de la ‘Rojita’. En el primer entrenamiento de la semana también realizó parte de la sesión con el grupo el extremo Antonio Núñez, última incorporación del equipo, que sufrió a mediados de septiembre una lesión miofascial de grado uno en la región distal del gemelo interno de la pierna izquierda.
El delantero Javier Arizmendi, que se cayó de la última convocatoria por molestias musculares, se entrenó con el readaptador físico del equipo, aunque su evolución es positiva y es posible que pueda entrar en la convocatoria.

Marchena tiene el alta médica y Antonio Núñez completa la sesión