Zenet llegará el viernes a la ciudad con un concierto íntimo donde presentará su tercer disco

Zenet llegará el viernes a la ciudad con un concierto íntimo donde presentará su tercer disco
El cantante malagueño Zenet es uno de los protagonistas de 43 Gira en Kasas | fotógrafo

El cantante Zenet llega este viernes a la ciudad de la mano de 43 Gira en Kasas, un concepto que llega por primera vez a España para reinventar el modelo tradicional de conciertos.
El malagueño Zenet promete una experiencia única en un secret show que tendrá lugar entre las 19.00 y las 22.00 horas. Todos aquellos que compren las entradas, a la venta en Wegow a un precio de 20 euros, recibirán una notificación con la ubicación del evento el día antes del mismo por correo electrónico. En caso de que sea de difícil acceso, la organización incluirá de manera gratuita transporte de ida y vuelta desde un lugar céntrico de la ciudad.
Zenet, que pisará el mismo escenario que Kill Aniston, visitará A Coruña con la idea de emocionar al público con su alegría de vivir, que como en su tercer álbum, se traslada de la noche al día, del interior de los clubes nocturnos a la luz de los ritmos latinos. Lo hará dentro de una gira que se traslada desde las salas al lugar de creación por excelencia: las “kasas”. Un concepto creativo que inspira a sacar lo mejor entre el público y el artista; porque cualquier espacio íntimo se convierte en fuente de inspiración para disfrutar de sus canciones.
Esta nueva experiencia se puede disfrutar en diferentes ciudades españolas, que acogen conciertos con nombre y actitud propios: la autenticidad de Alberto&García, la magia de Anni B Sweet, la naturalidad de Carmen Boza, la espiritualidad de Club del Río, el estilo de Depedro, el arte de El Kanka, la positividad de Mr Kilombo, el embrujo de Muerdo, la originalidad de The New Raemon o el hechizo de Zenet, entre otros, son los protagonistas de 43 Gira en Kasas. Tras pasar por A Coruña el evento recalará en Oviedo, Bilbao, Sevilla, Madrid, Málaga, Barcelona y Cartagena. l

Zenet llegará el viernes a la ciudad con un concierto íntimo donde presentará su tercer disco

Te puede interesar