Una campaña ilusionante

Una campaña ilusionante
Deporte Campeón-2013-10-19-007-cc5de4bc

Con la presentación de la segunda candidatura a la presidencia del Deportivo, la de Germán Rodríguez Conchado, hay ya más movimiento electoral. Si bien todas las candidaturas llevan tiempo trabajando y sumando apoyos (lógico) al tener a dos de los candidatos en liza hay más ‘ambiente’ entorno a las elecciones a la presidencia blanquiazul.

Se esperan ahora dos candidaturas más. Para el martes está prevista la presentación de López Cascallar. Será en el estadio de Riazor y se comprobará de qué pasta está hecha esta opción para los deportivistas. Se espera que la de Lendoiro tarde algunos días más. El presidente quiere tocar la ‘fibra sensible’ del personal y ha preparado una serie de videos que recuerdan el pasado glorioso del Deportivo, no tan lejano.
Una vez que las cuatro candidaturas estén en pleno proceso electoral se podrá valorar cuál gusta más a los accionistas, pero además se espera al ‘quinto elemento’ en esta historia.

constantino fernández
Dicen los rumores del deportivismo que el empresario Cosntantino Fernández, el alma máter de Altia, una de las entidades ‘orgullo’ de A Coruña por su crecimiento exponencial desde su creación es un hombre cercano al presidente Lendoiro.
Se habla, incluso, de que en un momento puntual estuvo a punto de formar parte de la candidatura del mandatario blanquiazul pero, finalmente, no habrían llegado a un acuerdo y el empresario coruñés estaría planificando su propia opción, la quinta candidatura, para presentarla al deportivismo.
De cualquier forma lo que es evidente es que hay que ilusionarse con los candidatos que han dado y darán el paso, por el bien del RC Deportivo, y lo importante es que se vote, que los accionistas respondan en masa, que complete un quorum histórico y que la participación sea muy grande. Una vez que los accionistas decidan qué futuro quieren para el Depor no habrá marcha atrás. Por ello, cuantos más manifiesten su parecer usando su derecho al ‘voto’ más claro quedará lo que quieren los deportivistas de cara al futuro. n

 

Una campaña ilusionante

Te puede interesar