Roberto Tojeiro, presidente de Gadisa, se incorpora al patronato de la Fundación Juana de Vega

  redacción>a Coruña

  El Patronato de la Fundación Juana de Vega decidió ayer por unanimidad la incorporación de  Roberto Tojeiro a la entidad.
Tojeiro es presidente y consejero delegado del Grupo Gadisa y del Grupo IFA y miembro de consejos de administración de otras empresas del ámbito agroalimentario y de diversas sociedades vinculadas a los sectores de la madera, servicios, químico, bioquímico y energético. Recientemente ha sido nombrado consejero del Banco NCG, que recogerá la actividad bancaria producto de la fusión de las cajas gallegas.

Fundación > La Fundación Juana de Vega es una de las más antiguas de España y tiene por objeto promover la conservación y el desarrollo del medio rural de Galicia. Con este nombramiento, la Fundación incorpora a su máximo órgano de dirección a un empresario que cuenta con experiencia en el sector de la distribución agroalimentaria.
Desde su nuevo cargo “contribuirá a reforzar el compromiso de la Fundación con Galicia a través de sus diversas líneas de trabajo, en especial la orientada a mejorar la gestión de las empresas”, apuntan en un comunicado desde la fundación. El Patronato queda ahora compuesto por Enrique Sáez, Vicente Arias, Ignacio Torres, José María Arias, Juan Fernández, Ramón Villares, Teresa Miras y Roberto Tojeiro.


 

Roberto Tojeiro, presidente de Gadisa, se incorpora al patronato de la Fundación Juana de Vega

Te puede interesar