Detenido por amenazar de muerte a dos jóvenes con los que reside

Un hombre de 55 años ha sido detenido la pasada noche en A Coruña después de proferir amenazas de muerte a dos jóvenes con los que comparte vivienda en un inmueble de la ciudad.
El suceso ocurrió a las 21.55 horas en un edificio de la calle Pascual Veiga, donde una mujer y un varón identificados y de 28 y 26 años, respectivamente, manifestaron en el portal a los agentes de policía que habían recibido amenazas de muerte en el interior del inmueble donde residen ambos, junto con el autor de las amenazas.
Según informa la Policía local, una discusión precedió a las amenazas tras las que su autor se dirigió a la cocina para coger un cuchillo, momento en el que los jóvenes salieron del piso para llamar a la policía.
La pareja del presunto autor de las amenazas, una mujer de 53 años, explicó a los agentes que éste había tenido una discusión en el interior del domicilio con un hombre y una mujer con los que comparten el piso y que, en un momento dado, su pareja sentimental se puso muy alterado amenazando de muerte a los jóvenes.
Los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas de muerte y posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para su puesta inmediata a disposición judicial.
Durante dicho traslado, manifestó delante de dos de los agentes actuantes que "tenía que haberles matado".

Detenido por amenazar de muerte a dos jóvenes con los que reside

Te puede interesar