La carrera más divertida Sport Zone Holi Run llega a Galicia

|

La carrera que ha revolucionado la forma de hacer deporte y disfrutar como uno quiera y con quien quiera llega a Galicia. La tienda de deportes Sport Zone es el patrocinador principal de la carrera del año, una forma de pasar un día diferente, de disfrutar junto a amigos y familiares del deporte y, además, de la forma más divertida. No importa la edad, ni la preparación física.

El participante puede recorrer sus cinco kilómetros bailando, corriendo, gritando, todo depende de las ganas de pasárselo bien que tenga cada participante, ¡la diversión está asegurada en la Sport Zone Holi Run!

La próxima  edición se celebrará en Vigo, tras el rotundo éxito en ciudades como Madrid, Valencia o Granada, la carrera de los colores aterriza en Galicia para rociar de color el cielo vigués el próximo día 21 de Septiembre.

La carrera congrega a miles de corredores que kilómetro a kilómetro mientras se acerquen a la meta, irán bañándose en colores, cada punto kilométrico será un nuevo baño para los participantes que pondrá punto y final una vez finalizada la prueba, donde todos se reunirán frente al escenario principal listos para saltar al ritmo de dj’s y el speaker que anima la fiesta.

En el punto de partida, el dj junto al animador, caldearán el ambiente y se realizará un pequeño calentamiento para los participantes. Durante la carrera, en cada punto kilométrico, los participantes cruzarán una estación HOLI BLITZ con mucha música y una ducha de un color específico: amarillo, azul, rojo, naranja, verde.   En el punto final de la Holi Run llegará la gran fiesta final: una espectacular explosión de color que inundará el ambiente de colores, alegría y diversión.

En la Holi Run habrá una modalidad individual, una modalidad grupal (grupos formados por un máximo de cuatro personas) y una modalidad infantil. Los puntos de venta son:  el facebook  Holi Run España,  el Sportzone, la web  http://www.holirun.es   y tiendas Sport Zone. Se realizarán campañas de precios especiales que serán comunicadas a través de la web  http://www.holirun.es  y en el facebook  HOLI RUN España.

Toda la información en:

http://www.sporzoneholirun.es

La carrera más divertida Sport Zone Holi Run llega a Galicia