El Liceo espera que el Taradell no le vuelva a sorprender

19 febrero 2020 Hockey Patines OK Liga Liceo - Lloret 10-1
|

El Liceo recibe esta noche en Riazor, en su último compromiso en casa antes de la Copa del Rey, a un equipo que no le trae buenos recuerdos. Y es que el Taradell fue el único que derrotó a los herculinos en la primera vuelta. Un 4-3 que redujo buena parte de las opciones de los hombres de Juan Copa para acabar líderes la fase regular.

De ahí que los verdiblancos intentarán que este modesto equipo de la muy aficionada al hockey comarca de Osona no les vuelva a sorprender. Del mismo modo, después del empate del pasado viernes en Girona, los herculinos quieren retomar cuanto antes la senda del triunfo. 

Y, a ser posible, finalizar la fase regular con pleno de puntos en el tríptico que le resta, en el que se incluye, además del duelo de hoy, el del próximo sábado en Caldes y la visita del Reus, ya en abril.

De todas formas, el Liceo le va a dar al choque ante el Taradell la importancia que tiene, poca en comparación con lo que viene a continuación (la Copa del Rey y el partido de Liga Europea en la pista del Oliveirense). Así que Juan Copa se plantea alinear de inicio al portero suplente, Martín Rodríguez, para dar descanso a Carles Grau. 

Del mismo modo, es duda Bruno di Benedetto, por lo que el técnico coruñés ha convocado al canterano Javi Añón, el cual sigue los pasos de Nahuel Castro.

Con quien sí va a poder contar Copa es con su capitán, Dava Torres, ausente en la visita al Girona.

El Liceo espera que el Taradell no le vuelva a sorprender