El Liceo defiende el segundo puesto en la pista de un aspirante a la Copa

El Liceo defiende el segundo puesto en la pista de un aspirante a la Copa
Deporte Campeón-2014-01-14-027-8d09f444

redacción
a coruña

La OK Liga no se detiene y, tras la derrota en el Palau Blaugrana, el Liceo visita tres días después la pista del Calafell. El duelo comenzará hoy a las 21.00 horas y los verdiblancos tratarán de preservar la segunda plaza ante el acecho de Vendrell, Reus, Voltregá y Vic. A pesar de la derrota ante el líder, el equipo coruñés no piensa en bajar los brazos y seguirá luchando por terminar lo más arriba posible.
Carlos Gil contará para este duelo con los mismos nueve jugadores que estuvieron el sábado en Barcelona para medirse al cuadro azulgrana.
Ahora lo más importante para el equipo es mostrar el afán ganador que le caracteriza y crecerse en los momentos más duros. Además, se trata de un rival propicio para la victoria, ya que a su posición en la tabla, es décimo, se suma que en los cuatro enfrentamientos disputados entre ambos en las dos últimas temporadas el triunfo fue siempre para los coruñeses.
El peligro reside en que la escuadra local todavía mantiene alguna opción de clasificarse para la Copa del Rey, aunque dos derrotas consecutivas lo han alejado un poco de ello.
En estos momentos, el Calafell está a solo tres puntos del Noia, el equipo que ocupa la séptima posición y marca el corte para estar en la Copa del Rey que se celebrará en Lleida.
Pero solo restan dos encuentros para el final de la primera vuelta. Eso sí, los tarraconenses no pierden la esperanza. Su técnico, Pere Varias, comentaba ayer en la web del club que el Liceo es “claramente el favorito” y que “necesitamos la voluntad de victoria que hemos tenido en las últimas jornadas. Y si ponemos la misma intensidad, podemos hacer un partido que nos dé los tres puntos”.
El entrenador del Calafell añadió que “será otra batalla de la guerra que nos queda hasta final de temporada”. 

 

El Liceo defiende el segundo puesto en la pista de un aspirante a la Copa

Te puede interesar