La prensa cubana publicará mañana un artículo de Fidel Castro y fotografías

La prensa cubana publicará mañana un artículo de Fidel Castro y fotografías
hab04. la habana (cuba), 12/08/2012.- fotografía de archivo del 28 de octubre de 2010 donde se ve al líder cubano fidel castro, quien cumplirá mañana 86 años, en la habana (cuba). castro se encuentra distanciado de la es

La prensa cubana publicará mañana un artículo de Fidel Castro acompañado de fotografías, según anunció hoy la televisión estatal que no desveló los temas que abordará el expresidente del país en ese texto.

La televisión oficial de la isla hizo el anuncio tras informar y emitir las declaraciones que realizó este domingo el exvicepresidente venezolano Elías Jaua, que desveló que el pasado sábado se reunió cinco horas con Fidel Castro, y que luego éste le le acompañó a un conocido hotel de la capital.

Jaua mostró a periodistas una fotografía donde se ve a un sonriente Fidel Castro en el interior de un vehículo junto a su esposa Dalia Soto, el político venezolano y el director del Hotel Nacional de La Habana, Antonio Martínez, entre otras personas.

Tanto Martínez como Jaua coincidieron hoy en que el expresidente de Cuba está "muy bien".

Esta "reaparición" de Fidel Castro, de 86 años y retirado del poder desde 2006, se produce tras semanas de rumores sobre su salud y casi siete meses después de su último acto público conocido, que fue en marzo pasado cuando se vio con el papa Benedicto XVI en La Habana.

El artículo anunciado para mañana sería el primero que Fidel Castro publica en cuatro meses. 

 

La prensa cubana publicará mañana un artículo de Fidel Castro y fotografías

Te puede interesar