Manuel Pablo considera precipitadas las medidas adoptadas contra los ultras

El defensa del Deportivo de La Coruña Manuel Pablo García (d) pugna por el balón con el mediocentro del RCD Mallorca Sergio Tejera. EFE/Archivo

El capitán del Deportivo de La Coruña, Manuel Pablo García, ha considerado hoy "precipitadas" las medidas adoptadas contra los ultras, tanto de la LFP como las del propio club gallego, que cerró la grada de los Riazor Blues tras la reyerta con el Frente Atlético, en la que falleció un hincha coruñés.
"Creo que ha sido precipitada", comentó el canario en rueda de prensa sobre la clausura de la grada de los Riazor Blues.
El lateral del Deportivo justificó su opinión al asegurar que "no todos los Riazor Blues son violentos", por lo que discrepó con la medida de cerrar toda la grada.
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, ha anunciado hoy el cese de los coordinadores de seguridad del Atlético de Madrid y de eventos deportivos de la Policía Nacional, que se ocupa del Deportivo de La Coruña, tras la reyerta que el 30 de noviembre acabó con la vida de un aficionado ultra del Riazor Blues en los aledaños del Vicente Calderón.

Manuel Pablo considera precipitadas las medidas adoptadas contra los ultras

Te puede interesar