Botella apoyará al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid "sea quien sea"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella. EFE/Archivo

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho que apoyará al candidato del PP al Ayuntamiento de la capital "sea quien sea", y sobre la disposición de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, para encabezar la lista del partido, ha señalado que "lo más importante es cómo la vean los madrileños".

En declaraciones a los medios antes de visitar el centro de acogida San Isidro, Botella se ha referido al ofrecimiento de Aguirre, que hoy se ha puesto a disposición del presidente del partido y del Gobierno, Mariano Rajoy, para ser candidata a la alcaldía de Madrid en las próximas elecciones.

La alcaldesa, que el pasado mes de septiembre renunció a concurrir en las elecciones municipales de 2015, considera que "realmente ahora mismo no hay nada que haya cambiado mucho", ya que quien tiene que tomar la decisión sobre el candidato del PP a la alcaldía de Madrid son "los órganos del partido".

"Yo desde luego sea quien sea el candidato o la candidata lo apoyaré", ha añadido, al tiempo que ha comentado que no está "siguiendo ahora mismo" este asunto.

Sobre cómo ve a Aguirre como posible candidata a encabezar la lista del PP para el Ayuntamiento de Madrid, ha comentado que "lo más importante es cómo la vean los madrileños y cómo la vean los órganos del partido que tienen que tomar la decisión".

Botella apoyará al candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid "sea quien sea"

Te puede interesar