Marchena y Ayoze apuntan a la titularidad frente al Real Madrid

Marchena y Ayoze apuntan a la titularidad frente al Real Madrid
kaká se iría al banquillo y evaldo podría caerse de la lista de convocados

El defensa central Carlos Marchena y el lateral izquierdo Ayoze Díaz podrían ser las dos principales novedades del once que Fernando Vázquez alineará el sábado frente al Real Madrid.

Según las pruebas que realizó el técnico de Castrofeito durante la sesión matinal de entrenamiento de ayer, ambos jugadores apuntan a la titularidad.

En el caso del zaguero andaluz, es normal, puesto que se trata del líder de la defensa y su ausencia en el choque de la pasada jornada contra el Sevilla se debió a que cumplía un partido de sanción.

Una vez que ya ha pagado su castigo, es normal, por tanto, que el sevillano recupere su sitio en el campo. A priori, será el portugués Zé Castro quien acompañe a Marchena en el eje de la retaguardia, puesto que el preparador coruñés probó a dicha pareja en el presumible once que puso en liza durante los ejercicios desarrollados ayer.

La segunda novedad sería la presencia de Ayoze Díaz en el conjunto inicial.

El defensa canario disputó su último encuentro el pasado 9 de diciembre, cuando actuó como titular en la abultada derrota en el Vicente Calderón, donde los herculinos cayeron a manos del Atlético de Madrid por seis goles a cero.

Una rotura parcial del tendón del aductor medio de la pierna izquierda que sufrió a la semana siguiente tuvo al jugador insular apartado del grupo hasta mediados del mes de enero, cuando recibió el alta médica.

Pese a su recuperación, Ayoze no entró en los planes del técnico Domingos Paciencia, quien apostó ciegamente por Evaldo. Jugador que no solo parece que perderá la titularidad en favor del canario, sino que podría quedarse fuera de la convocatoria.

 

Marchena y Ayoze apuntan a la titularidad frente al Real Madrid

Te puede interesar