La Xunta presentará Galicia ante operadores turísticos en Oceanía

La Xunta presentará Galicia ante operadores turísticos en Oceanía
El Camino de Santiago es uno de los puntos de promoción europa press

Turismo de Galicia acudirá a Nueva Zelanda y Australia para “mantener y ahondar” el contacto con las principales empresas organizadoras de viajes turísticos de esos países a través de la presentación de la oferta turística de la Comunidad Autónoma entre hoy y el próximo jueves.
En primer lugar, el departamento de Turismo de la Xunta de Galicia y la Oficina de Turismo de España en Singapur participarán en la presentación del destino Galicia a los agentes de viajes más representativos de esta ciudad de Nueva Zelanda hoy, según ha indicado la Xunta en un comunicado.
Posteriormente, entre el miércoles y el jueves, se presentará la oferta turística gallega ante los operadores turísticos de las ciudades australianas de Melbourne y Sidney.

naturaleza y cultura
En concreto, en estas presentaciones, a las que se prevé que acudan más de un centenar de operadores locales, Turismo de Galicia se centrará en la promoción de aspectos como la naturaleza, la cultura, la gastronomía y los servicios hosteleros de la comunidad, así como en la difusión del Camino de Santiago.
El departamento que está dirigido por Nava Castro ha recordado que, durante este año, más de 1.800 peregrinos australianos han participado en la Ruta Jacobea, lo que supone un incremento de un dos por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. Además, también destaca que Australia y Nueva Zelanda son dos mercados de carácter emergente, de los que España recibe más de 200.000 turistas cada año. n

La Xunta presentará Galicia ante operadores turísticos en Oceanía

Te puede interesar