Oleiros - El Ayuntamiento inicia el reparto de los electrodomésticos incluidos en el servicio de ayuda en el hogar

El Ideal Gallego-2011-05-20-018-094e570fredacción > oleiros
  El Ayuntamiento de Oleiros, a través de la Concejalía de Bienestar Social, inicia el reparto de los 60 aparatos electrodomésticos a los usuarios del servicio de ayuda en el hogar.
Según fuentes municipales, dentro de este programa de asistencia municipal destinado a personas mayores existe una serie de actuaciones complementarias encaminadas a ampliar el nivel de atención del propio servicio. Una de esas actuaciones complementarias consiste la reposición de los citados electrodomésticos. El objetivo fundamental de esta medida es la de dotar a las personas usuarias de autonomía en las tareas del hogar y en el propio proceso de elaboración de alimentos. Además, la inclusión y reparto de hornos microondas en esta actuación complementa el programa de la Concejalía de Bienestar Social denominado “Comida sobre rodas”.
El Ayuntamiento va a repartir sesenta electrodomésticos, entre los que se incluyen 20 microondas, 20 neveras, diez lavadoras y cinco lavavajillas. El proceso de reparto responde a un estudio técnico en el que previamente se valoró el porcentaje de mejora de la calidad de vida de los usuarios.

Oleiros - El Ayuntamiento inicia el reparto de los electrodomésticos incluidos en el servicio de ayuda en el hogar

Te puede interesar