Pablo Iglesias visitará Galicia el 25 de abril

Pablo Iglesias visitará Galicia el 25 de abril
Iglesias interviene durante un encuentro municipalista | aec

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, visitará Galicia el próximo 25 de abril para participar en un gran acto en Vigo y desplazarse asimismo a las ciudades del norte de la Comunidad, con motivo de varios actos todavía sin cerrar.

En un desayuno informativo, los candidatos de En Común por las provincias de A Coruña -Antón Gómez-Reino- y Pontevedra -Yolanda Díaz- han avanzado este lunes las líneas generales de su candidatura para los comicios del 28 de abril, en los que se presentarán como una candidatura a la presidencia del Gobierno, con vocación de gobernar, y con alianzas en el resto del Estado.

La visita de Iglesias servirá como acto de cierre de campaña para la coalición, que tendrá una agenda intensa.

Durante la campaña electoral, referentes de Unidas-Podemos visitarán la Comunidad gallega en varias ocasiones e incluso Irene Montero, que este domingo tuvo un acto preelectoral en A Coruña, volverá a Galicia en la última semana.

También está previsto que el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón, se desplace a la Comunidad gallega y probablemente en más de una ocasión

Pablo Iglesias visitará Galicia el 25 de abril

Te puede interesar