El Gordo deja 4 millones de euros en Avilés

María Eugenia Casares, dueña de la administración número 6 de Avilés, situada en la calle José Cueto, sostiene un cartel con el número del 62.246 ha sido agraciado con el Gordo de Navidad, dotado con cuatro
|

El número 62.246, agraciado con el Gordo de Navidad en el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional y dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), ha dejado cuatro millones en Avilés.

En concreto, ha sido vendido en la administración número 6 de Avilés, situada en la calle José Cueto, hasta donde han comenzado a acercarse clientes y curiosos, aunque por ahora ningún premiado.

En declaraciones a Efe, la propietaria de la administración, María Eugenia Casares, ha dicho por ahora desconocer la identidad de los agraciados, ya que ninguno de ellos se ha puesto en contacto con ella.

Se trata de la primera vez que esta administración reparte uno de los premios mayores del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El premio se ha dado a conocer a las 10.46 horas, en la cuarta tabla, y ha sido cantado por Joel Fernández y Andrea León de Guevara.

El Gordo deja 4 millones de euros en Avilés