Garbiñe Muguruza tampoco consigue el título de dobles

Martina Hingis (2nd L) of Switzerland and Sania Mirza (R) of India is congratulated by Garbine Muguruza (L) of Spain and compatriot Carla Suarez Navarro after their women's doubles finals tennis match of the WTA Finals at the Singapore Indoor Stadium Nove
|

Carla Suárez y Garbiñe Muguruza cayeron en la final de dobles de las WTA Finals de Singapur, ante la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza (6-0 y  6-3), primera pareja del mundo, que alzaron su noveno título del año.
Muguruza, Nº3 del mundo, evidenció su cansancio por una semana cargada después de jugar el sábado tanto las semifinales de dobles como las del cuadro individual, en las que cayó ante la polaca Agnieszka Radwanska, que ayer se impuso en la final a la checa Petra Kvitova, por 6-2, 4-6 y 6-3.
Así, las españolas, octavas cabezas de serie y clasificadas por las bajas de dos parejas, ofrecieron poca resistencia a las Nº1 mundial de la especialidad. De hecho, en el primer set no fueron capaces de ganar su saque en ninguna ocasión y permitieron que Mirza y la veterana Hingis cerrasen el parcial con un ‘rosco’ en tan solo 24 minutos.
En la segunda manga volvieron a ceder su servicio en el segundo juego, aunque respondieron con un ‘contrabreak’. Sin embargo, Suárez perdió su saque en el siguiente y encarriló el partido para sus rivales, que se acabaron adjudicando el duelo después de una hora y seis minutos de juego.
De esta forma, Martina Hingis y Sania Mirza conquistaron su noveno título de la presente temporada, tras los de Indian Wells, Miami, Charleston, Wimbledon, US Open, Guangzhou, Wuhan y Pekín. Además, es el primero del torneo de ‘maestras’ para la jugadora helvética y el segundo consecutivo para la asiática, que lo logró el año pasado formando pareja con la zimbabua Cara Black. n    europa pres

Garbiñe Muguruza tampoco consigue el título de dobles