El Celta pretende mejorar su imagen ante el Rayo

El Celta pretende mejorar su imagen ante el Rayo
Gustavo Cabral, recuperado, será la novedad en el once efe

 

El Celta de Vigo recibe al Rayo Vallecano con el objetivo de mejorar la imagen ofrecida en su estreno liguero ante el Levante y sumar un triunfo ante el equipo que dirige Paco Jémez, que llega a la cita reforzado por el empate cosechado la primera jornada ante el Valencia.
Las ambiciones celestes de pelear por algo más que la permanencia obligan al equipo dirigido por Eduardo ‘Toto’ Berizzo a hacerse fuerte en su estadio, de ahí la importancia de derrotar a un rival que la temporada pasado salió goleado de Vigo (6-1) pese a adelantarse con un tempranero tanto de Manucho.
El entrenador argentino repetirá el once que alineó en el Ciutat de Valencia, con la única novedad de Sergio Álvarez, que, tras cumplir el partido de sanción que arrastraba del pasado campeonato, sustituye en la portería a Rubén Blanco.
Si había alguna duda sobre si Berizzo devolvería la titularidad al portero que la pasada temporada lo jugó todo en Liga hasta que fue expulsado en el último partido, esa se disipó con la lesión de Rubén frente al Levante.
El cambio de portero será, salvo sorpresa, la única variación en el equipo titular, una vez que el central Gustavo Cabral ha superado un esguince de rodilla.
Enfrente estará el Rayo Vallecano, que llega a la cita reforzado moralmente después del buen inicio liguero que tuvo en la primera jornada empatando (0-0) con el Valencia.

El Celta pretende mejorar su imagen ante el Rayo

Te puede interesar