El CRAT UDC despide la temporada con una clara derrota ante el segundo

El CRAT UDC despide la temporada con una clara derrota ante el segundo
Deporte Campeón-2016-03-14-028-714cd8d2

 

Finalizó la temporada regular para el CRAT UDC, con una derrota en Elviña frente al CR Majadahonda por un contundente 5-44. Las madrileñas se jugaban la segunda posición (que permite disputar en casa el partido de semifinales) mientras que para las herculinas (con importantes ausencias en sus filas) era un encuentro intrascendente.
Con estas premisas, fue un partido dominado de principio a fin por las majariegas, a las que las coruñesas respondían con buenas defensas que impidieron un marcador más abultado para las visitantes. 
Al CRAT UDC le costó anotar. Tan solo consiguió un ensayo, que obtuvo Virginia a tres minutos para el final
Las coruñesas finalizan en la sexta posición, que pudieron conservar gracias a la sorprendente derrota del penúltimo, GEiEG, en casa frente al colista, Hortaleza, que de esta manera logró la primera victoria de la presente campaña. 
En los puestos altos, Sanse finalmente logró el pase a semifinales, y ahora se enfrentará al gran favorito, INEF Barcelona, en campo catalán. La otra plaza en la gran final la disputarán Majadahonda y Olímpico Pozuelo.
Es decir, que esta temporada no se han clasificado para las semifinales ni el vigente campeón, CRAT UDC, ni el subcampeón, Getxo. Los equipos madrileños han sido superiores, si bien lo tendrán muy difícil ante un INEF Barcelona con ganas de reverdecer viejos laureles y que ha logrado en la fase regular siete victorias en otros tantos partidos.
Por su parte, el CRAT UDC ya piensa en la temporada que viene, en la que intentará volver a los puestos de arriba.

El CRAT UDC despide la temporada con una clara derrota ante el segundo

Te puede interesar