Gadis entrega a Cruz Roja productos para la merienda de más de 150 menores

Gadisa coopera con Cruz Roja en una nueva acción de Responsabilidad Social Corporativa de apoyo a las familias. Así, Supermercados Gadis dona las meriendas del mes de abril a los centros de la institución en la provincia coruñesa, que atienden a más de 150 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años.
Cruz Roja ofrece apoyo educativo, académico y de habilidades sociales a los niños y jóvenes, que forman parte de familias afectadas por la actual coyuntura económica.
Otro de los objetivos del personal de la institución es fomentar e inculcar hábitos de alimentación saludable, al igual que de higiene.
Los centros de Cruz Roja a los que Supermercados Gadis aportará productos para preparar las meriendas están ubicados en A Coruña y Sada, entre otros.
La acción se suma a la puesta en marcha en el mes de marzo en colaboración con Aldeas Infantiles SOS Galicia, que desarrolla diversos programas de acogida y apoyo familiar dirigidos a más de 100 niños y jóvenes de familias desestructuradas. Supermercados Gadis le ha proporcionado los alimentos necesarios para las meriendas en los cuatro centros de día que la ONG tiene en Galicia.
Gadisa desarrolla más de un millar de acciones anuales en el marco de su programa de Responsabilidad Social Corporativa. n

Gadis entrega a Cruz Roja productos para la merienda de más de 150 menores

Te puede interesar