Un mal comienzo de la segunda parte dejó sin opciones al Borbolla

18 noviembre 2013 Hockey sobre patines OK Liga Femenina Temporada 2013-2014 Borbolla-Alcorc�n: 0-5

El Borbolla encajó una nueva derrota, la undécima de la temporada, después de caer en la pista de otro de los equipos de la zona baja, el Bigues i Riells. Las coruñesas plantaron cara a su rival, pero un mal comienzo de la segunda parte, con tres tantos casi consecutivos del conjunto barcelonés, dejaron sin opciones a un equipo que, una vez más, mostró poco acierto de cara al marco contrario.

Después de haber perdido solo 2-0 el sábado ante uno de los fuertes, el Vilanova, las jugadoras herculinas querían mantener esa misma concentración ayer por la mañana. Esta vez tenían como rival al antepenúltimo, que solo había sumado un punto más que el Borbolla. Se trataba de una buena oportunidad para coger algo de aire, como sucedió en el último partido de 2013, cuando el equipo coruñés derrotó al colista, Traviesas, en Vigo.
No sucedió lo mismo en esta ocasión. El Bigues i Riells tomó ventaja en el minuto seis, pero el Borbolla reaccionó bien cuando en el ocho marcó Elena.
El primer tiempo siguió su curso normal y, cuando parecía que con el 1-1 los dos equipos se iban a marchar al descanso, las barcelonesas anotaron a catorce segundos del final.
Todo un mazazo para las visitantes, cansadas también por los dos viajes a Cataluña y los cuatro partidos en fines de semana consecutivos. En los primeros minutos de la segunda parte el Bigues i Riells consiguió tres tantos más. Y en el 27 de partido, cayó el 6-1, resultado definitivo.
El Borbolla se hunde más en la parte baja de la clasificación y el fin de semana que viene al menos jugará en casa, recibiendo al Gijón.

Un mal comienzo de la segunda parte dejó sin opciones al Borbolla

Te puede interesar