El 66% de los últimos goles los han anotado los fichajes invernales

06 abril 2014 F�tbol Segunda Divisi�n A Real Madrid Castilla - Deportivo 0-2
|

Los fichajes invernales han dado al Deportivo ocho de sus últimos doce goles y han contribuido a que el conjunto coruñés haya recuperado el liderato de la Liga Adelante, consiguiendo una posición inigualable a falta de nueve jornadas para el final del campeonato liguero.
A principios de febrero, ante el Sabadell, los dos goles que dieron la victoria al equipo que entrena Fernando Vázquez (2-1) los aportaron los recién llegados José Verdú Nicolás, ‘Toché’, y el portugués Diogo Salomao.
El conjunto coruñés no vio portería en la siguiente jornada ante el Murcia (1-0), empató una semana después ante el Sporting de Gijón (1-1) con otro tanto de Toché, y volvió a la senda del triunfo en Alcorcón (1-2) con un gol de Juan Domínguez y otro del defensa Alberto Lopo, que también llegó al club en el mercado invernal.

doblete de toché
Frente al Hércules, a principios de marzo, el Deportivo logró tres goles (3-2) y dos de ellos llevaron la firma de Toché, que abrió y cerró el marcador, al que también aportó su olfato el centrocampista Juan Carlos Real.
En las dos siguientes jornadas, ante el Mirandés (1-0) y frente al Barcelona B (0-0), el Deportivo no tuvo acierto, algo que sí le acompañó en Zaragoza (0-1), donde el lateral Laureano Sanabria ‘Laure’ marcó el tanto de la victoria.
Frente al Tenerife, hace dos semanas, el Deportivo no pudo pasar del empate, pero al menos sumó un punto (1-1) gracias a la aportación de Lopo.
Y el sábado pasado, el conjunto coruñés recuperó el liderato de la Liga Adelante con su victoria ante el Castilla (0-2), al que batió primero Juan Domínguez y después el uruguayo Diego Ifrán, el último jugador que incorporó el Deportivo.n

El 66% de los últimos goles los han anotado los fichajes invernales