Culio ya se entrena con su nuevo equipo, el Al Wasl La

Fotografía de Culio, responsable del gol de la victoria para el Deportivo. Archivo

El argentino Juan Emmanuel Culio ya ha comenzado a entrenarse con su nuevo equipo, el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, a la espera de que el dinero de su traspaso, 300.000 euros, sea ingresado en la cuenta del Deportivo.

El centrocampista, que había llegado al club coruñés el pasado verano procedente del Galatasaray turco, se ha puesto a las órdenes de su nuevo entrenador, su compatriota Héctor Cúper, después de haber conseguido que el Deportivo accediera a traspasarle a pesar de que era un jugador fundamental en los planes de Fernando Vázquez.

Culio vistió la camiseta del Deportivo en el primer encuentro de 2014, ante el Jaén, pero después de esa cita no se presentó a dos entrenamientos a pesar de que carecía de permiso para hacerlo.

Posteriormente, el club le concedió dos días para marcharse a Emiratos Árabes y pasar reconocimiento médico con el Al Wasl.

El pasado viernes, el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, reveló que la operación estaba cerrada a falta de que la transferencia que les habían anunciado fuese depositada en la cuenta del club, algo que espera se haga efectivo mañana lunes.

Culio ya se entrena con su nuevo equipo, el Al Wasl La

Te puede interesar