Roberto Canella pretente “resarcirse” en Villarreal

06 octubre 2014 Fútbol Liga Primera División Sevilla - Deportivo 4-1

Roberto Canella, lateral del Deportivo, reconoció que “el vestuario está un poco jodido por la derrota” de la Copa. “Por suerte tenemos un partido ahí y tenemos ganas de que llegue y poder resarcirnos”, comentó en Cope respecto al choque de mañana en Villarreal.

A pesar de la eliminación copera y de las dificultades en Liga, Canella se mostró optimista. “El equipo, deportivamente, no está como todos quisiéramos, pero hay bastante plantilla y todo va a cambiar porque, con resultados, la afición, el club y el equipo vamos de la mano”, señaló.
El asturiano se abstrae de los rumores que afectan al banquillo. “Nosotros nos dedicamos a jugar, a ayudar al entrenador en lo que nos pide”, dijo.
El Deportivo intentará acabar el año con una victoria en un campo tan complicado como El Madrigal. “Un empate en Villarreal es muy bueno, pero los jugadores siempre somos ambiciosos y hay que ir a ganar, tenemos esa ilusión”, explicó.
Sobre su participación en el Deportivo esta temporada, reconoció que no ha jugado lo que esperaba, pero lo entiende. “Vas a un equipo con ganas de jugar, pero sabemos que hay un buen plantel, jugadores competitivos que en cada puesto te lo pueden poner difícil”.
En este sentido, dijo que tiene “una rivalidad muy sana con Luisinho”. “Sé que tengo un año de contrato, he venido a aprovecharlo y luego ya se verá. Yo sé que me tengo que ir para Gijón, pero el fútbol es caprichoso y no sabes dónde vas a acabar”, dijo.
El jugador echa “de menos Gijón” porque allí están sus familiares y sus amigos. “Pero en Coruña estoy como en casa, muy a gusto”, matizó. Al Sporting también lo añora y desea que logre el ascenso. n

Roberto Canella pretente “resarcirse” en Villarreal

Te puede interesar